MADRID, 29 de enero. (Portal/EP) – Sonos ha presentado el altavoz de techo de 8 pulgadas, que está diseñado para encajar perfectamente en el techo y puede ampliar la potencia y crear una matriz de altavoces más grande con Sonos Amp. La empresa de tecnología se ha asociado con Sonance para presentar un nuevo modelo de altavoz de techo sintonizado, que aumenta el tamaño del altavoz de 6 a 8 pulgadas conservando la estética de la rejilla magnética.
El nuevo altavoz forma parte de la línea Sonos Architectural y presenta un diseño sobrio. La rejilla es blanca y al estar fabricada en acero especial se puede pintar para que el cliente pueda adaptarla a la estética de su estancia, tanto en casa como en la oficina. El altavoz de techo de 8 canales viene con un ‘woofer’ de alta ganancia y un motor de alta velocidad para rangos medios, graves profundos de hasta 32 Hz y un área de escucha más amplificada, como se detalla sobre Sonos en un comunicado de prensa.
El tweeter de 30 mm y la guía de ondas optimizada reproducen voces más naturales y dispersan mejor las frecuencias altas para una cobertura más amplia y uniforme. El In-Ceiling de 8 pulgadas se puede combinar con un Sonos Amp, lo que desbloquea funciones adicionales como soporte para servicios de transmisión de música a través de la aplicación, control a través de Apple AirPlay 2, actualizaciones periódicas de software y la capacidad de agregar más parlantes y Componentes de Sonos para ampliar su alcance. fijado en el tiempo.
Los nuevos altavoces de techo Sonos de 8 pulgadas de Sonos y Sonance estarán disponibles en la primavera de 2024 por 1.099 euros el par.