Historias de Destino Final, Sully, El Náufrago, Guerra Mundial Z y Vuelo Con The Snow Society recientemente estrenada y brindando una perspectiva bastante interesante sobre la idea de lo que sucede después de un accidente aéreo repentino, se debe básicamente a que esta historia sucede en la vida real, por lo que es un momento interesante para mirar hacia atrás y ver lo que Hollywood puede lograr. . en términos de sus acciones durante un accidente aéreo.
Este tipo de accidentes son un tema común en muchas películas, y desde lo brutal hasta lo humorístico, no hay fin a los estilos de películas que utilizan accidentes aéreos para crear una escena llena de tensión. Estas escenas, que se remontan a décadas en el cine, constituyen algunas de las secuencias más emocionantes de todos los tiempos. Destino final Aunque en realidad no era real y más tarde se reveló que era simplemente una premonición que tuvo el protagonista sobre lo que sucedería si se quedaba en su avión, Destino Final todavía se gana un lugar para la escena del avión que se estrella violentamente en la apertura.
acto. Después de abordar un avión para ir a la escuela en Francia, Alex tiene la premonición de un devastador accidente aéreo y se asusta. inmundo Uno de los ejemplos más interesantes de esta lista que presenta una historia de aterrizaje real, Miracle on the Hudson cuenta la historia real de cómo la capitana Chelsey Sullenberger, interpretada por Tom Hanks, intentó aterrizar un vuelo comercial en el río.
, salvando a los 155 pasajeros y tripulación de una muerte casi segura después de que el avión fuera atacado por pájaros. El ataque a Sully, tanto en las investigaciones como en la prensa después del evento, está bien documentado más adelante en la película, pero este es otro gran ejemplo de una escena de accidente aéreo llena de tensión que ocurre en los momentos iniciales de la película. tiempo de ejecución, realización cinematográfica.
Una apertura más brillante y emocionante de lo que la mayoría de las películas biográficas podrían soñar. Náufrago Tom Hanks no es bueno con los aviones, pero antes de interpretar a Sully, interpretó a Chuck Noland, un empleado de FedEx que debe sobrevivir solo en una isla después de descubrir que es el único superviviente de un accidente aéreo. La escena del accidente en sí es nuevamente una de las primeras escenas de la película, pero es intensa y la dirección de Robert Zemeckis ayuda a que la película sea extremadamente memorable.
Hanks, tratando de escapar de los restos de su avión mientras se hundía bajo la superficie del océano, y sus posteriores esfuerzos de supervivencia crearon una película extraordinaria, recordada hoy por sus muchas historias que comienzan con un tipo de historia tan interesante. . de cadena.
Guerra Mundial Z Brad Pitt y su película de zombies no parecen estar en la lista de las mejores escenas de accidentes aéreos de la historia del cine. Pero Guerra Mundial Z tiene muchas escenas de acción tensas y variadas, una de las cuales sigue al personaje de Pitt escapando de Jerusalén en un avión, donde luego se descubre que un zombi se esconde en el borde. La secuencia del accidente aéreo, seguida de zombis que se apoderan del avión, es extremadamente emocionante, la acción tensa y el hecho de que el personaje de Pitt es uno de los últimos supervivientes ayudan a que esta sea una de las escenas más interesantes de la película.
en acción. La película llena de acción hace que la Guerra Mundial Z sea realmente memorable. Vuelo Puede que Sully sea mejor recordado por dos películas de estilo similar, pero Flight, protagonizada por Denzel Washington, es otro gran ejemplo de cómo los medios pueden criticar a un piloto heroico.
Aunque nadie en su avión murió en el accidente, los medios lo persiguieron y una investigación encontró que había estado bajo los efectos del alcohol y las drogas durante todo el vuelo. La escena inicial del accidente es otro ejemplo de un gran desastre que se evitó en el emocionante comienzo de la película. El intento de Denzel y su copiloto de controlar el avión fue un encuentro emocionante y sigue siendo una escena memorable hasta el día de hoy.