Hace unos días, esta misma persona llamó a la puerta de la cantante. David Crowe, el hombre arrestado el sábado cerca de la casa de Taylor Swift, fue arrestado el lunes por el Departamento de Policía de Nueva York y acusado de acoso y acoso. Crowe se presentó nuevamente en la puerta de la residencia de la artista y fue sorprendida por su equipo de seguridad, quienes inmediatamente llamaron a la policía después de que ella fuera esposada durante el fin de semana.
Esta vez, las autoridades lo encontraron doblando una esquina mientras intentaba huir. Varios denunciantes se acercaron a la policía y dijeron que un hombre con trastornos emocionales estaba actuando de manera errática en el lugar. Cuando la policía observó que el hombre acosaba a varios denunciantes, lo arrestaron sin más incidentes; La policía dijo que no se reportaron heridos.
Hace unos días, esta misma persona llamó a la puerta de Swift, quien tiene una larga trayectoria con este tipo de casos de fans. Según TMZ, Crowe es objeto de una orden de arresto abierta por un caso separado que se remonta a 2017, cuando no se presentó ante el tribunal. Ahora se le acusa de intentar entrar en la casa de la estrella sin permiso.