Deportes

El equipo jugó muy bien y fue una gran victoria

caruri 2571.png
caruri 2571.png
El delantero del Valencia CF Hugo Duro valora la victoria ante el Cádiz CF en la jornada 20 de EA Sports LaLiga 2023-24.

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF Hugo Duro valora la victoria ante el Cádiz CF en la jornada 20 de EA Sports LaLiga 2023-24. El partido en el que marcó el gol de la victoria.

Fue una gran victoria en La Liga después del descanso y eso fue importante porque era un campo bastante complicado y el equipo jugó muy bien. Estoy muy feliz. Debemos continuar.

Acaba de empezar enero, un mes complicado, con muchos partidos y que no podía empezar mejor. La afición está bajo mucha presión en esta zona, el Cádiz CF sabe a lo que juega y el equipo se ha adaptado bien a las exigencias del partido. En el segundo tiempo jugamos bastante bien y con el gol de Diego nos abrió espacios y también defendimos bien.

Estoy muy satisfecho con el trabajo, más allá del objetivo. Estoy ayudando al equipo, estoy contento, Baraja me da la confianza que necesito después de un año complicado para mí y toca seguir adelante. Esperamos que la verdad no sea suficiente.

No miramos a nada, ni siquiera al descenso ni a Europa. Estamos viendo el partido contra el RC Celta, que para nosotros son grandes esperanzas de cara a la Copa. Para mí es bastante especial, así que centrémonos en el partido porque lo iremos partido a partido.

No hay nada igual en Mestalla. Tengo mucha ilusión por el partido contra el RC Celta y la Copa y ahí iremos hasta que no podamos más.

 

TRA Digital

GRATIS
VER