Los Yankees firmaron el lunes al joven jardinero central dominicano Francisco Vilorio con un bono de $1.7 millones, el salario más alto del equipo durante este período de contrato, junto con otros incentivos. Vilorio estará en el roster de 40 hombres dentro de dos años. Francisco Vilorio es un mediocampista de 6’2 que dispara y lanza desde la banda derecha.
Es oriundo de San Pedro de Macorís, tierra de otros jugadores como Robinson Canó, Sammy Sosa, Fernando Tatis Jr, entre otros. Los cazatalentos indican que se espera que sea un bateador muy fuerte que tendrá varias opciones para impactar el juego. Creían que esta fuerza con el bate podría aumentar con el paso de los años si entrenaba mejor físicamente.
Según Héctor Gómez de Z101, Vilorio tiene un brazo gigante que se extiende hasta 100 millas desde el campo. En términos de defensa, tiene suficiente capacidad para ocupar la posición de central y hacer carrera en esta posición. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se salga de posición y se acerque a la esquina.