Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, asegura que el Partido Revolucionario Moderno está desesperado porque llega el día de las elecciones municipales y no quieren que los dominicanos voten este 18 de febrero porque saben que lo harán en su contra.
Al hablar en la casa de Marino Castro, candidato a la alcaldía del distrito de Hato Viejo, en el municipio de San Antonio de Guerra, Abel Martínez expresó: El PRM ha sido un desastre y están desesperados.
«Este gobierno no quiere que el pueblo dominicano vote porque al votar estará votando en contra de un gobierno que le ha dado la espalda al pueblo dominicano», sostuvo.
Dijo que la desesperación del PRM era una señal de que se iría en mayo y por lo tanto es el primer reflejo de la aplastante victoria del PLD en estas elecciones municipales.
Acompañando de Martínez estuvieron los miembros del Comité Político, Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia de Santo Domingo y Karen Ricardo, dirigente de Santo Domingo Este, entre otros.