El presidente Luis Abinader recibió este miércoles un saludo solemne a los nueve oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quienes les reitera su compromiso cada año de seguir fortaleciéndose. estas instituciones y los desafíos que enfrenta el país. Durante el encuentro, el Jefe de Estado felicitó a cada integrante que recibió diversos ascensos por su servicio a la patria y les expresó que ellos y sus familias deben sentirse orgullosos del deber cumplido.
Además, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, señaló que a pesar de las adversidades, el país sigue avanzando y esto no será posible sin su ayuda. El Presidente reiteró que antes de ser Presidente de la República admiraba y respetaba a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, y agregó que después de tres años al frente del país, el respeto, la admiración, la seriedad y el orgullo son aún mayores. “Mucho mayor que antes y sigo mucho más comprometido con construir las instituciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional donde puedan trabajar con dignidad”, dijo el presidente Abinader.
‘Con una fuerza armada y una policía nacional fuertes, este es un país fuerte’, añadió. Una fuerza armada y una policía débiles son un país débil. Durante este evento, el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, en nombre de todos los integrantes de las clases presentes, agradeció al Presidente el honor de recibirlo en la Casa de Gobierno para participar.
en la ceremonia. celebra ascensos de 20, 25, 30 y 35 años de servicio continuo en las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.