Economicas

Acto de toma de posesión del nuevo secretario del CES

caruri 3501.png
caruri 3501.png
Santo Domingo.- El Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, toma posesión como nueva secretaria general del Consejo Económico y Social (CES), Ana Francisca Selman Fernández .

Santo Domingo.- El Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, toma posesión como nueva secretaria general del Consejo Económico y Social (CES), Ana Francisca Selman Fernández . Al evento desarrollado en Palacio Nacional asistieron el señor Rafael Toribio, presidente del Consejo Económico y Social, los consejeros del Comité Ejecutivo, Noel Giraldi, Patricia Gómez y Pablo Viñas encargado de la sociedad de campo; Rafael Abreu y Gabriel del Río encargados del sector laboral y José Ramón Holguín, subsecretario de Control y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia. Durante esta actividad, Toribio leyó el Decreto 473-23 del 29 de septiembre de 2023, en el que el presidente Luis Abinader designó al Secretario General por un período de cuatro años.

Ana Selman, antropóloga social, fungirá como secretaria general, como secretaria del pleno y del comité ejecutivo del CES, y será la encargada de velar por la supervisión y apoyo técnico al trabajo de este organismo. Al mismo tiempo, asegura la dirección administrativa y las demás funciones especificadas en el artículo 18 de la citada ley.

TRA Digital

GRATIS
VER