Mena reveló que si bien tenía intención de ir a la región oriente del país para compartir y descansar con su familia, su dolor de estómago lo detuvo y lo llevó a la emergencia. habitación de un centro médico, donde fue operado de apendicitis, una inflamación del apéndice. El conductor y actor Albert Mena se pronunció en sus redes sociales sobre el obligado descanso en su agenda luego de ser confirmado como uno de los conductores de la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2024, que se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo.
A través de un video publicado este viernes, Mena reveló que si bien pretendía viajar a la región oriente del país para compartir y descansar con su familia, un dolor de estómago lo obligó a acudir a la sala de emergencias de un centro médico donde fue intervenido. cirugía de apendicitis, apendicitis. El plan de Dios es mejor.
Ayer estuve ocupado buscando un lugar en Punta Cana para descansar unos días con mi familia, desconectar, llevar a mi suegra a la playa, ella está aquí de visita y pasar un buen rato con mi esposa, escribió en el mensaje. Después de una ardua búsqueda encontramos el lugar perfecto, sin embargo, ayer mientras trabajaba en @elmismogolpe alrededor de las 6:15pm comencé a sentir un malestar estomacal intenso y pensé ‘¿¿qué diablos he comido ahora??’, así que inmediatamente decidí ir. Fui a urgencias y para mi sorpresa terminé en el quirófano por apendicitis.
“Yo tenía un plan, pero Dios tenía otro plan para que yo descansara”, añadió. El comunicador, nominado en la categoría Presentador de TV de los prestigiosos premios dominicanos, también dijo que la intervención fue exitosa y pronto regresará a casa para continuar con sus compromisos profesionales, incluidos los ensayos para el pre-show de Soberana. También aconsejó a sus seguidores que no se preocupen por el futuro y vivan el presente.
Todo va muy bien, este fin de semana tengo casi tiempo libre en casa para descansar y poder estar activo el lunes. En definitiva, sed diligentes pero nunca olvidéis que cada día trae sus propios deseos, podemos hacer nuestros propios planes pero al final el plan de Dios es el que saldrá adelante, concluyó.