El destacado deportista dominicano dice que estudiar medicina y convertirse en un deportista de primer nivel es un gran desafío, pero requiere que los deportistas se preparen para el futuro Para demostrar tu pasión por la medicina y los deportes de alta competición, también debes tener una perspectiva específica. Ninguna carrera es fácil. El famoso atleta de taekwondo Moisés Hernández dijo que buscará un tercer boleto a los Juegos Olímpicos de este país en abril próximo.
Sería genial para mí personalmente y para mi deporte, dijo ayer Moisés al hablar con periodistas de HOY sobre sus planes inmediatos. Dijo que en los próximos días formará parte del equipo deportivo nacional que participará en un torneo abierto en Estados Unidos, en preparación para los campeonatos previos a los Juegos Olímpicos de abril. Nada es imposible Mi objetivo es darle medallas olímpicas a mi deporte y a mi país y para ello trabajamos duro tres veces al día, afirmó el veterano medallista centroamericano y panamericano.
Al ver a Hernández competir en la categoría de -80kg, estará buscando uno de los cupos de la selección venezolana a los Juegos Olímpicos de París 2024. Moisés gracias a su esfuerzo y esfuerzo participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y Tokio 2020. En ambas ocasiones no logró pasar de la primera ronda.
Estudiante de último año de medicina Con orgullo y satisfacción, Hernández anunció que realiza su internado médico II en la Utesa. Moisés dijo que no es fácil estudiar esta exigente profesión y al mismo tiempo convertirse en un deportista de primer nivel en el taekwondo, que también tiene muchos requisitos. El gran deportista comentó: “Se puede lograr y pido a mis compañeros que estudien y se preparen”, afirmó.