Santo Domingo, República Dominicana, lunes 12 de febrero de 2024.- Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), juramenta a Aramis Mella como nuevo presidente, para el periodo 2024 -2026. Originario de Santo Domingo, Mella tiene un título en marketing de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y tiene otras especialidades, incluidas negocios, manufactura y agricultura. Parte de su experiencia proviene de sus más de dos décadas de contribuciones a la industria de importación de automóviles.
Ingresó a la asociación como socio en el año 2011, desempeñando cargos relevantes en la junta directiva hasta fungir como el primer presidente de la Cooperativa ASOCIVU. Tomo este juramento como un desafío para seguir fortaleciendo el sector importador de vehículos usados, sirviendo de puente entre nuestros asociados y en beneficio del pueblo dominicano, apoyando el desarrollo económico y social de nuestro país, afirma el nuevo presidente de ASOCIVU . El nuevo Directorio para el período 2024-2026 está integrado por: Aramis Mella, presidente ejecutivo; Donald Sosa, primer vicepresidente; Franklin Galván, segundo vicepresidente; Luis José Santana, vicepresidente tercero; José Núñez, secretario general; Yissel López, tesorera; y Abel Marte Batista, secretario de la organización.
Asimismo, Raúl Espinal, relaciones públicas; José Medina, recepcionista; Edgar Betances, primer vocal; Felicitaciones a De Jesús Ortíz, segundo miembro, y Edward Perdomo, tercer miembro. Mella toma el relevo de Héctor Rodríguez Ureña y enfatizó que en su nuevo cargo seguirá trabajando de la mano de sus socios asociados para velar por el cumplimiento de la gestión de las operaciones de la asociación.