Internacionales

Arrestaron a una persona que publicó en línea un video que mostraba a su padre siendo decapitado

caruri 273.png
caruri 273.png
UU., un hombre transmitió en vivo por YouTube que mostraba a su padre siendo decapitado por apoyar a los comunistas.

En Pensilvania, EE. UU., un hombre transmitió en vivo por YouTube que mostraba a su padre siendo decapitado por apoyar a los comunistas. Pidió una revolución contra Biden Regeneración, 1 de febrero de 2024.

Portales de noticias indican que durante una transmisión online en YouTube, un hombre de Pensilvania (EE.UU.) decapitó a su padre. Además, se sabe que la víctima era un veterano federal. Y el sujeto incluso mostró su rostro en un video de 14 minutos.

Asimismo, en la grabación llamó a una revolución contra el régimen de Biden y el ejército de inmigrantes ilegales. Sin embargo, se informó que el asesino fue detenido unas horas más tarde a unos 160 kilómetros de su casa. Y el prisionero es un músico llamado Justin Mohn, de 33 años, que se cree que asesinó a su padre Mike Mohn, de 60 años, después de decapitarlo.

En particular, Mohn subió un vídeo titulado Mohn’s Militia: Call to Arms for American Patriots a su cuenta de YouTube del mismo nombre. Allí apareció con guantes mostrando la cabeza de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente llena de sangre. Luego afirmó haber sido un empleado federal durante 20 años y lo llamó traidor mientras pedía que mataran a todos los empleados federales.

Luego se puede ver la cabeza en una palangana. Y en el vídeo pronunció un largo discurso xenófobo en el que rechazó las decisiones gubernamentales desde la Casa Blanca. E incluso pidió luchar contra la inmigración ilegal, a la que llamó el cáncer del país, y de igual manera tomó las armas contra el mandato de Biden.

Se identificó como el comandante de la milicia estadounidense, en el mismo vídeo en el que decapitaban a su padre. – El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra al pueblo y a los estados de Estados Unidos, dijo el asesino. Además, añadió que Estados Unidos se está pudriendo por dentro; mientras turbas de extrema izquierda arrasan nuestras ciudades que alguna vez fueron prósperas, convirtiéndolas en zonas sin ley.

-Ahora soy oficialmente el presidente interino de Estados Unidos bajo la ley marcial, dijo Mohn, quien llamó a una segunda Revolución Americana. También dijo que tanto demócratas como republicanos creen que él es el mejor candidato a la presidencia en 2020 y algunos creen que es el Mesías. Sin embargo, las imágenes del padre decapitado permanecieron disponibles en YouTube durante unas seis horas; hasta que las autoridades pidieron a los servicios de redes sociales que eliminaran el video.

Posteriormente, en un comunicado, un portavoz de la plataforma confirmó la eliminación del vídeo debido a las estrictas políticas de la plataforma que prohíben la violencia gráfica y el extremismo violento. Además, informaron que el canal de Justin Mohn fue cancelado. Nuestro equipo está monitoreando de cerca cada nueva carga de video, agregaron.

Mohn fue arrestado a más de 100 millas de la escena del crimen bajo sospecha de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión intencional de herramientas criminales; según informes policiales. Y la advertencia de la esposa de la víctima; tras encontrar el cuerpo decapitado de su marido en el baño del primer piso. El jefe de policía de Middletown, Pete Feeney, dijo que el asesinato finalmente fue aclarado a las 4 a.m.

y se le negó la libertad bajo fianza. Es decir, un municipio ubicado en el condado de Dauphin, en el estado estadounidense de Pensilvania.

TRA Digital

GRATIS
VER