Las víctimas fueron identificadas como Claudibel Guerrero Núñez, de 21 años, y José Auridis Taveras, de 36, y los heridos Yeimi Guerrero, de 23, y Manuel Alejandro Durán Santana, de 29, quienes fueron trasladados al Hospital Regional José María Cabral y Báez y Báez, de Santiago de los Caballeros, en la región norte-central del país.
Las víctimas viajaban desde Montecristi (noroeste) hacia Dajabón, provincia fronteriza con Haití, en un carro Kia que impactó por detrás a un camión Daihatsu, que estaba estacionado, sin que hasta el momento se conozca quien es su dueño.
Los fallecidos y heridos son oriundos de Dajabón y antes del accidente estuvieron compartiendo tragos en la playa Juan de Bolaños, según la policía.
En relación al camión estacionado y la camioneta que también resultó impactada en ese accidente, las autoridades de la Dirección General de Tránsito y el fiscal Melvin Santos, del Juzgado de Paz de Tránsito en Montecristi, realizan las investigaciones para dar con los propietarios de ambos vehículos, según informaron.
Explicaron que una vez ubiquen a esos ciudadanos, procederán al cumplimiento de la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.