Santo Domingo.- El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, preside la ceremonia de colocación de ofrenda floral en el Altar de la Patria. Con motivo de la celebración del Mes de la Patria organizada por el Presidente de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Nacionales (CPEP). Los dominicanos somos descendientes de hombres y mujeres íntegros a nivel exponencial, personas que amaron a la República Dominicana hasta tomar las armas sin miedo a la muerte, decididos a dar a los que están entre nosotros Aquí hay una patria libre, gloriosa y hermosa.
país. Expresó Valdez Albizu. Luego de colocar las ofrendas, Valdez Albizu enfatizó, con unas palabras de elogio a los héroes Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, que los dominicanos somos descendientes de estos héroes y heroínas que viven a nivel exponencial, personas que Amo la República Dominicana.
hasta el punto de empuñar un arma sin miedo a la muerte, decididos a darnos una patria libre, una nación gloriosa y hermosa. También habló del ideal de un joven dedicado a su pueblo, que sabe enarbolar la bandera de la justicia y del bien común sin esperar nada a cambio. Y en particular, nos pide mirar siempre la vida de Juan Pablo Duarte, el padre de la patria, como un hombre especial, inteligente, valiente y decidido, que nunca comprometió sus principios, su moral y su patriotismo.
Durante el acto de ofrenda floral, el Gobernador estuvo acompañado por la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el interventor, José Manuel Taveras Lay; el Subgerente General, Frank Montaño; entre otros funcionarios de las instituciones financieras y monetarias del país.