Brownsville, EE.UU..- El presidente Joe Biden ha pedido al expresidente y posible oponente a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, Donald Trump, que deje de frenar el acuerdo fronterizo y trabajemos juntos para abordar la política de inmigración. Únase a mí o me uniré a usted para pedirle al Congreso que apruebe este proyecto de ley bipartidista de seguridad fronteriza. Podemos hacerlo juntos.
“Este es el proyecto de ley de seguridad fronteriza más estricto, sólido y eficaz que el país haya visto jamás”, dijo Biden en Brownsville, Texas, cerca de la frontera con México. Entonces, en lugar de jugar a la política con este problema, ¿por qué no trabajamos juntos para resolverlo? Recordemos para quién trabajamos.
Trabajamos para el pueblo estadounidense, no para el Partido Demócrata o el Partido Republicano. Trump está en Eagle Pass, que se ha convertido en un lugar popular para los políticos que quieren demostrar que son duros con la inmigración. El expresidente enfatizó los crímenes cometidos por los migrantes para presentar a Biden como un presidente que hundiría al país en el crimen y el desorden.