Tecnologia

CaixaBank lanza nueva versión de ‘Llenos de Vida’

caruri 3071.png
caruri 3071.png
El programa incluye talleres sobre diversos temas, habilidades digitales, creatividad y pensamiento, y hábitos de vida saludables.

LOGROÑO, 15 de febrero. (PRENSA UE) – CaixaBank lanzó por segundo año consecutivo el proyecto “Vida a la Plenitud” en La Rioja, en colaboración con la Fundación Caja Rioja, una iniciativa dirigida a promover el envejecimiento activo. El programa incluye talleres sobre diversos temas, habilidades digitales, creatividad y pensamiento, y hábitos de vida saludables.

Las actividades gratuitas de este programa, dirigido a mayores de 60 años, comenzaron el pasado mes de enero y hasta junio del próximo año se desarrollarán en horario de mañana en 10 municipios de Rioja. Ribafrecha, Alesanco, Anguiano, San Asensio, Aguilar del Río Alhama, Ausejo, San Román de los Cameros, Agoncillo, Torrecilla y Casalareima serán los pueblos que visitarán el taller “Lleno de Vida”. El objetivo de este programa de CaixaBank es promover el envejecimiento activo, estilos de vida saludables, fomentar el aprendizaje permanente, así como promover las relaciones sociales y optimizar las oportunidades físicas, sociales y mentales de las personas mayores, mejorando así su calidad de vida.

vejez. Los talleres de hábitos de vida saludables tienen como objetivo concienciar sobre las pautas y hábitos para disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Talleres creativos y reflexivos comparten lectura, interpretan, intercambian y evocan las experiencias que aporta su lectura.

Y los talleres de habilidades digitales facilitan y dan a conocer las redes sociales, como espacio para comunicar y compartir sus contenidos, usos y detalles de funcionamiento. También tienen como objetivo facilitar el acceso a la mensajería instantánea de WhatsApp, elementos clave de comunicación, seguridad, llamadas, videollamadas. , Manejo de grupo.

TRA Digital

GRATIS
VER