Economicas

Caroline: El proyecto juvenil Future of Hope estará a cargo de Cristo Rey

caruri 664.png
caruri 664.png
Los líderes perremesitas preguntan cuánto más humana sería esta ciudad si no tuviéramos proyectos como Futuro de Esperanza, Futuro, Esperanza.

Actualmente, 250 jóvenes estudian en Villas Agrícolas; 43 estudiantes se graduaron Santo Domingo, RD.- Carolina Mejía, candidata a la alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Moderno PRM, asegura que el Proyecto Futuro de Esperanza es una herramienta social que asegura que jóvenes de zonas periféricas de la capital tengan oportunidades educativas. y capacitarnos para enfrentar los desafíos de estos tiempos. El alcalde aseguró que una sociedad sólo será humana si el esfuerzo de las organizaciones que son instrumentales en la creación de políticas públicas implementan estos programas especiales que promuevan a jóvenes que necesitan adaptar sus habilidades a los nuevos tiempos.

Los líderes perremesitas preguntan cuánto más humana sería esta ciudad si no tuviéramos proyectos como Futuro de Esperanza, Futuro, Esperanza. Dijo que este es un proyecto que cuenta con el apoyo de artistas así como de fundaciones que están muy interesadas en hacer este tipo de aportes para la felicidad y el desarrollo de los jóvenes capitalinos. Trabajamos en ello.

El apoyo de los artistas y la Fundación Cincinnatus tiene como objetivo brindar a nuestros jóvenes las habilidades que necesitan para ingresar a las profesiones más demandadas de hoy y de mañana. A lo largo de los años, dijo Carolina, se han ofrecido cursos técnicos relacionados con tecnología, programación y desarrollo de aplicaciones. Y tengo alrededor de 250 jóvenes en pueblos agrícolas, de los cuales 43 se graduaron, ingresaron al mercado laboral y próximamente estarán en el Centro Futuro de Cristo Rey, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER