Me gusta, es aburrido, así califican los usuarios la presentación de Usher en el Super Bowl 2024 Usher destacó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, al amenizar la velada con sus mayores éxitos, acompañado de un sorprendente espectáculo de luces Pretty. La actuación del artista duró aproximadamente 15 minutos, durante los cuales se cambió de ropa cuatro veces, añadiendo un elemento visual intrigante a su ya dinámica actuación. Entre las canciones interpretadas se encuentran éxitos como “Caught Up”, “U Dont Have To Call” y “Yeah!” ”, este último con colaboraciones con Lil Jon y Ludacris, lo que se suma a la atmósfera enérgica del evento.
Alicia Keys y H.E.R. también se unieron como artistas invitadas para interpretar “If I Aint Got You” y “Bad Girl” respectivamente, añadiendo profundidad emocional a las actuaciones seleccionadas. Además de las actuaciones mencionadas, el repertorio también incluye éxitos que resuenan con la diversidad del público asistente como “Superstar” y “OMG” con Will.I.Am y “Turn Down For What” con Lil Jon.
Con más de 80 millones de álbumes vendidos en su carrera y 9 canciones número uno en las listas, Usher interpretó algunos de sus éxitos, el artista caminó por el escenario antes de subir al escenario para deleitar al público. Las redes sociales están explotando con muchos comentarios y opiniones encontradas sobre el programa. Algunos usuarios expresaron su descontento con el espectáculo de medio tiempo de Usher, calificándolo de aburrido y calificando la breve aparición de Alicia Keys como lo más destacado del espectáculo.
Mientras que otros reconocieron la calidad visual del programa, aunque no se conocían todas las canciones. Otra cosa que dio que hablar fue la ausencia de Justin Bieber del escenario. Muchos fanáticos esperaban ver al cantante acompañar a Usher, especialmente interpretando su éxito colaborativo Somebody To Love.
Sin embargo, el canadiense sólo acudió al Allegiant Stadium de Las Vegas para ver el partido entre Chiefs y 49ers desde su taquilla, decepcionando a sus aficionados.