Claro TV, el mejor y más completo servicio de televisión del país, se revoluciona convirtiéndose en Claro tv+, una experiencia de entretenimiento más creativa. Este integra múltiples servicios de streaming nacionales e internacionales y canales en vivo en una sola plataforma que los clientes pueden disfrutar en la comodidad de su casa o en cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil ¿Qué dispositivo tiene conexión a Internet? Desde noviembre del año pasado los clientes utilizan el servicio Claro tv+.
Más de 5.000 clientes ya se han beneficiado del servicio más completo del mercado y de sus innovadoras prestaciones, al alcance de todo aquel que quiera enriquecer su experiencia de entretenimiento. Las características más destacadas son: Acceso directo a las mejores aplicaciones, incluidas YouTube, Netflix, Prime Video. Además de streaming en vivo con un gran catálogo de contenido on demand, series y películas gratis de Claro Video, incluyendo todo el contenido de Paramount+, packs de complementos, descargas de apps, música y videojuegos con Google Play.
Portabilidad, pueden llevarse el televisor a cualquier lugar. Todos los canales de TV en vivo están disponibles estés donde estés, con la aplicación móvil o desde la web puedes ver tus programas favoritos en cualquier dispositivo. Shariff Quiñones, Head of Consumer Segment Data and Anchor Marketing, dijo: Nos complace cumplir una vez más con nuestro compromiso de continuar innovando nuestro portafolio de productos y servicios, adaptándonos a las necesidades cambiantes de los clientes y así continuar brindándoles productos prácticos y convenientes.
. soluciones innovadoras con muchas ventajas en esta era de conectividad y transformación digital, permitiéndoles disfrutar plenamente de la mejor experiencia en la red con mayor cobertura y ancho de banda del país. Sobre paquetes y precios Aprovecha todas estas nuevas características y ventajas, al mismo precio que los planes anteriores.
Conozca todos los detalles en el sitio web de la empresa www.claro.com.do.