Kluber jugó al más alto nivel del béisbol estadounidense durante 13 temporadas Redactor Deportes.- El dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber, anunció este viernes su retiro como jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, aunque pretende seguir en este deporte. Espero explorar oportunidades para seguir contribuyendo al deporte en otro aspecto. A todos los que serán parte de mi próximo capítulo en el béisbol, espero transmitir lo que he aprendido a la próxima generación de jugadores de Grandes Ligas, dijo el ex lanzador de Grandes Ligas.
Leer: Kluber llega a 100 victorias, Yankees barren a Tigres Kluber jugó al más alto nivel del béisbol estadounidense durante 13 temporadas con los Indios de Cleveland (ahora Guardianes), los Rangers de Texas, los Yankees de Nueva York, los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston. El período más brillante de su carrera fue con el equipo de Cleveland, para quien jugó durante nueve temporadas, consolidándose como líder de su rotación, registrando un récord de 98-58, con un número de puntos ganados permitidos de 3.16 en 208 juegos. , juega en el puesto 203 como lanzador abridor.
Su mejor temporada fue la de 2017 cuando lideró la Liga Americana con récord de 18-4 y efectividad de 2.25, y también lideró el circuito en juegos completos (5) y blanqueadas (3), mientras ponchó a 265 bateadores en 203.2 entradas. a una frecuencia de 11,7 strikes por nueve entradas. Esta actuación le valió el segundo de sus dos premios Cy Young, el primero durante la campaña de 2014, cuando terminó séptimo en la votación para el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga América.
Leer: Además de ser el único lanzador en la historia del equipo con sede en Cleveland en ganar dos premios Cy Young, Kluber es el tercero de todos los tiempos en ponches (1,461) para los Guardianes. Luego de la temporada 2019, las lesiones comenzaron a aparecer y Kluber solo pudo lanzar una entrada en 2020 para los Rangers. En 2021 apareció en 16 juegos para los Yankees y en 2022 regresó e hizo 31 aperturas, registrando un récord de 10-10 y un porcentaje de carreras limpias de 4.34 que fue anotado por los Rays.
la temporada anterior, cuando estuvo limitado a sólo 15 aperturas para los Medias Rojas, a quienes dejó efectividad de 7.04. En general, Kluber terminó su carrera con un récord de 116-77 y un porcentaje de carreras limpias de 3,44, además de aparecer en tres Juegos de Estrellas.