Doha.- El astro portugués Cristiano Ronaldo podría enfrentar un castigo del comité disciplinario de la Unión Delegación de Arabia Saudita por responder con un gesto insultante a los aficionados de Al Shabab , que antes lo había abucheado y gritado Messi, Messi. El partido no fue fácil para el equipo de CR7 ya que al minuto 86 seguía empatado con su rival por una diferencia de 2 goles. Leer más: Arabia Saudita exige la expulsión de Cristiano Ronaldo por tocar sus genitales en público Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el Comité Disciplinario de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre este jugador en un plazo de dos días.
Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones estrictas a los jugadores porque sus decisiones se basan en imágenes de vídeo de las cámaras que retransmiten el torneo y no en imágenes difundidas en las redes sociales del festival. El periodista saudí de Al Jazeera añadió que la dirección del club Al Shabab ha decidido presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, que incluye imágenes del comportamiento y gestos que dirige hacia los aficionados del equipo. Esta es la tercera vez que Ronaldo hace gestos obscenos a la afición, después de haber hecho lo mismo dos veces con Al Hilal; su primer partido de Liga el pasado mes de abril, tras enviar una señal similar a la afición rival que le abucheó tras la derrota de su equipo.
Por segunda vez este mes, después de que un aficionado arrojara al campo la bufanda azul del Al Hilal, Cristiano la agarró y se la metió en los pantalones antes de arrojarla de nuevo a las gradas de los aficionados contrarios. Por su parte, el presentador Walid Al Farraj, presentador del programa de televisión deportivo más famoso de Arabia Saudita, ‘Action Maa Walid’, enfatizó que las cosas con Ronaldo se han pasado de la raya y es hora de tomar una decisión. para que este incidente no dañe la reputación de la Federación Saudita.
El jefe del comité disciplinario se enfrenta al desafío más difícil. Esperaremos y veremos, pero todo tiene sus límites. No importa qué tipo de estrella seas (refiriéndose a Cristiano).
Este es el gran torneo, escribe Al Farraj.