Salud

Daniel Sarcos ingresa al quirófano para un reemplazo de cadera derecha

caruri 1776.png
caruri 1776.png
El comunicador venezolano fue diagnosticado con desgaste del acetábulo derecho debido a artrosis.

El comunicador venezolano fue diagnosticado con desgaste del acetábulo derecho debido a artrosis. Daniel Sarcos ha desvelado detalles de cómo ingresó al quirófano para someterse a una compleja cirugía después de que su acetábulo derecho se desgastara a causa de la artrosis, enfermedad que padecía desde hacía cuatro años y que le provocaba fuertes dolores. Es más o menos como dicen las películas: ‘Si estás viendo este vídeo es porque pasó algo así’ y eso es exactamente lo que sucede.

Si estás viendo este vídeo es porque estoy dentro o fuera del quirófano por una intervención que tengo que realizar, necesariamente porque el problema se ha vuelto insoportable, dice Sarcos al inicio del vídeo. A través de un clic en su Instagram, el presentador de televisión y actor venezolano explicó que a pesar de sentirse incómodo y tener dificultades para caminar, continúa con su vida profesional con normalidad, muchas veces recurrió a medicamentos, pero decidió poner fin a lo que se había vuelto insoportable. Hace cuatro años comencé a sentirme muy incómodo al caminar, al hacer cualquier movimiento, pero lo atribuimos a una vieja lesión de hace cuatro años.

Hace dos años el dolor empeoró y hace un año se volvió crónico e insoportable, continuó. Y añadió: “Todo lo que me has visto hacer a lo largo de los años lo ha hecho bajo un dolor intenso o bajo la influencia de potentes analgésicos para cumplir con todos los compromisos que tengo contigo”. El diagnóstico fue desgaste del acetábulo derecho por osteoartritis y la cirugía reemplazaría toda mi cadera derecha, incluyendo la cabeza femoral y el acetábulo.

Así que me alegro de poder poner fin a esto, dijo el mensajero. Finalmente, el artista de 56 años agradeció a su familia y equipo de trabajo por ayudarlo a realizar sus actividades a pesar de su estado de salud y dejó en claro que nunca aparecerá en mal estado, ni siquiera cuando avisará a sus suscriptores. con su curación.

Nunca verás un brazo con un catéter y una vía intravenosa y una cosa más porque ese no es mi estilo, lo que voy a publicar y lo que voy a compartir con ustedes es el proceso de rehabilitación mío porque sé que muchas personas hazlo también. Concluyó que tienen miedo de someterse a este tipo de tratamiento porque temen la rehabilitación.

TRA Digital

GRATIS
VER