El monólogo de la directora Lorena Oliva se proyectará el viernes 23 y sábado 24 de febrero. Con el objetivo de disipar los mitos que existen sobre la maternidad, Vida Gaviria T., producida por Josué Hirujo y dirigida por Lorena Oliva, presentará el monólogo “La Vida Misma” en el escenario del Auditorio Laura Bertrán del Colegio Babeque. Vida Gaviria, que interpretará a Isabel, reflejará las vivencias de todas las mujeres que a lo largo de su carrera como psicóloga y coach familiar ha sabido cuidar.
Además de mis propios conocimientos como madre. En “La Vida Misma”, los creadores buscan abordar temas que afectan a muchas familias, como el agobio, el estrés y la dificultad de criar a un niño sin una figura paterna. (La obra) es el encuentro de una mujer consigo misma después de pasar por los años más exigentes de la crianza, es decir hasta llegar a la edad adulta, posiblemente porque nunca dejamos de ser madres, dijo a LISTÍN Lorena Oliva, dramaturga y directora de la obra.
PERIÓDICO. Destacó que se trata de un trabajo retrospectivo, donde rememora momentos típicos de su relación con la maternidad. Luego de 13 años dando asesorías a través de la plataforma Modomama, Vida Gaviria descubrió los límites y por eso decidió humanizar el mensaje a través del arte.
Que se vean representados en una plataforma que los ayuda todos los días, creo que les alivia la carga porque al final en esta sociedad que levantamos, creo que lo hacemos muy solos. En teoría tenemos a alguien con nosotros, pero cuando esa puerta se cierra, lo que sucede dentro, en la intimidad de la familia, es muy solitario, explica Vida. “La Vida Misma”, que también se convertirá en una mano amiga para las madres, tendrá dos funciones: viernes 23 y sábado 24 de febrero.
Los boletos están disponibles en passline.com.