Entretenimiento

¿Debería decirte algo?

caruri 4909.png
caruri 4909.png
Que el ejemplo de los dominicos ejemplares que fallecieron para siempre este mes de febrero se convierta en estímulo y guía para las generaciones presentes y futuras.

Febrero, el Mes del Amor y la Amistad, será ahora el mes en el que el movimiento ambientalista recuerde y honre las vidas gloriosas de tres dominicanos que dedicaron sus habilidades y conocimientos a la conservación de los recursos naturales, la calidad ambiental y la biodiversidad. del país y del planeta. Radhamés González, Carlitos Sención y Simón Guerrero, expertos en química, minería y psicología animal, especialmente en las cualidades profesionales y humanas, para quienes la vida en todas sus formas y todas sus expresiones tiene un valor sagrado.

Puedes leer: ¿Debería decirte algo? El retiro definitivo de tres queridos amigos deja un vacío que será llenado con el legado de sus aportes y su esfuerzo en enseñar a las nuevas generaciones a conocer, respetar, proteger, conservar y proteger la naturaleza y sus procesos. Lo mismo debe suceder con la prensa del país, este campo mediático ha visto fallecer en profunda tristeza a dos de sus valiosos representantes: el señor Rafael César Hopelman y el profesor Adriano de la Cruz.

La muerte de estos cinco ciudadanos es una gran pérdida para esta sociedad, que necesita especialmente personas que valoren la vida, la naturaleza, la verdad y la justicia más que el dinero y el poder. Que el ejemplo de los dominicos ejemplares que fallecieron para siempre este mes de febrero se convierta en estímulo y guía para las generaciones presentes y futuras.

TRA Digital

GRATIS
VER