Tecnologia

Descubre aquí el primer smartphone que cuida tu salud visual

caruri 4810.png
caruri 4810.png
Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda, a todo color y similar al papel.

TCL, pionero en pantallas para smartphones, tablets y dispositivos conectados, ha centrado sus esfuerzos en crear soluciones tecnológicas que cuidan de ti, con su revolucionaria tecnología NXTPAPER. Por eso recomendamos regalar, durante el mes del amor y la amistad, el TCL 40 NXTPAPER, el primer smartphone que cuida la salud visual de los consumidores, y al mismo tiempo es muy asequible para todos. Así lo explicó Laura Peña Fernández, directora comercial de TCL para el Caribe, quien también enfatizó: “Cuidar nuestros ojos y los de nuestros seres queridos es un acto de amor en sí mismo, ya que cada vez nos adelantamos más a nuestros tiempos.

pantallas..smartphones. Por eso en TCL seguimos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con nuestra continua innovación, por eso hemos diseñado atractivas ofertas, haciendo de este smartphone una gran opción de regalo para San Valentín. Presentamos el PAPEL NXT TCL 40 Este teléfono inteligente NXTPAPER ofrece comodidad visual líder en la industria y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para niveles bajos de luz azul dañina.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda, a todo color y similar al papel. Además, el sensor incorporado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color según el tiempo y el entorno para ofrecer una experiencia visual personalizada e iluminación suave durante la noche, lo que ayuda a aumentar la comodidad de los ojos en general. TCL 40 NXTPAPER viene con una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78 pulgadas, altavoces duales y sonido de flecha 3D con tecnología DTS para una experiencia audiovisual inmersiva.

Para capturar escenas románticas o momentos emocionantes con amigos, este smartphone cuenta con una cámara selfie de 32 MP, para capturar detalles sorprendentes y expresiones únicas con solo un clic. El versátil sistema de cámara trasera triple de 50 MP, con una cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, permite a los usuarios capturar paisajes, retratos y detalles intrincados con una claridad cristalina. Ya sea enviando notas de agradecimiento o registrando datos importantes, la increíble experiencia de visualización del papel se vuelve aún más realista y sencilla cuando se combina con el lápiz T NXTPAPER compatible con TCL 40.

El elegante diseño de 7,89 mm y la elegante cubierta trasera ayudan a sostener el dispositivo cómodamente. Tiene 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM con capacidad de ampliación con 8 GB de RAM virtual, la más alta en este segmento de precios de teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios realizar rápidamente múltiples tareas, aplicaciones avanzadas y alta productividad. oferta de San Valentín Aprovecha ofertas en el TCL 40 NXTPAPER, disponible en Claro Dominicaine.

Para más información visita tu tienda más cercana o visita el sitio web: https://www.claro.com.do.

TRA Digital

GRATIS
VER