Este sábado se estrena el documental ¿Dónde está Wendy Williams?, que destaca los problemas de salud de la presentadora de televisión. Wendy Williams es peor de lo que piensa la opinión pública. En los primeros episodios del documental ¿Dónde está Wendy Williams?
Según Lifetime, su deterioro cognitivo se hizo evidente después de que su equipo médico revelara que a la actriz le habían diagnosticado demencia vestibular primaria progresiva (DFT). Sin embargo, en el programa también se revelaron otros problemas de salud, como su alcoholismo, que dañó su relación con su hijo Kevin Hunter Jr., de 23 años. Williams, de 53 años, también apareció en pantalla bebiendo una botella entera de vodka y comportándose de manera errática con su personal.
También admitió entre lágrimas que su hermana y su único hijo odiaban que bebiera, pero a mí me gustaba. Este sábado se estrenó el documental ¿Dónde está Wendy Williams?, que destaca los problemas de salud de la presentadora de televisión. La grabación comienza en agosto de 2022 y finaliza en abril de 2023.
En mayo de 2022, un juez de Nueva York nombró a un tutor independiente para administrar las finanzas de Williams. Según Business Insider, la decisión se produjo después de que el banco de la estrella de televisión, Wells Fargo, congelara sus cuentas y dijera que estaba incapacitado.