Deportes

Dodgers con gran ofensiva y un buen lanzador para la temporada

caruri 5369.png
caruri 5369.png
Los Dodgers gastaron más de mil millones de dólares en sólo dos jugadores durante la agencia libre de las Grandes Ligas.

La contratación del japonés Shohei Ohtani y el jardinero dominicano Teóscar Hernández, provenientes de la Liga Americana, fortalece aún más su posición A pesar de los resultados positivos logrados en 2023, donde lograron el tercer mejor récord de las Grandes Ligas con un récord de 100-62, la dirección de la franquicia no durmió durante la temporada y busca la manera de atraer jugadores clave al mercado con su objetivo. para ganar la corona del campeonato. Los Dodgers gastaron más de mil millones de dólares en sólo dos jugadores durante la agencia libre de las Grandes Ligas.

Primero contrataron a la doble amenaza Shohei Ohtani, luego a la estrella japonesa Yoshinobu Yamamoto. Primero fue la adquisición de Ohtani por 10 temporadas y $700 millones, lo que hizo que el orden de bateo de los angelinos la temporada siguiente no sólo fuera espectacular sino imparable. Luego, firmaron un contrato con Yamamoto por 12 años por 325 millones de dólares.

su ataque La ofensiva de los Dodgers se vio reforzada aún más con la aparición del bateador zurdo Ohtani. Mookie Betts, quien esta temporada baja será movido, por lo que ya no será su jardinero derecho sino su segunda base. Betts viene de otra campaña ofensiva estelar con 39 jonrones, 107 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .307.

El recién llegado Shohei Ohtani ocupó el segundo lugar en el orden de bateo. El zurdo conectó 44 jonrones con 95 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .304 en la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles. Sin subestimar la rotación inicial que el equipo establece para el primer partido del campeonato, que podría incluir a Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Walker Bühler, Clayton Kershaw, Bobby Miller y James Paxton a mediados de septiembre.

TRA Digital

GRATIS
VER