COLORADO, Estados Unidos.- Dos personas murieron en un tiroteo esta mañana en el campus de la Universidad de Colorado en Colorado Springs. Este incidente provocó el cierre del campus, provocando malestar entre los estudiantes y el personal. El portavoz de la policía de Colorado Springs, Ira Cronin, dijo en una conferencia de prensa que recibió una llamada alrededor de las 6 a.m.
informando de disparos en una habitación de una residencia de estudiantes. La policía universitaria llegó al lugar a las 6:05 a.m. y encontró a dos personas muertas, cada una con heridas de bala.
Cronin señaló que están tratando estas muertes como un homicidio y no hay indicios de una amenaza continua para la comunidad. ‘Estamos investigando este incidente aislado’, dijo, citado por CNN. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas y los detectives de homicidios están trabajando para notificar a los familiares.
Cronin dijo que la causa oficial de la muerte será determinada en los próximos días por la oficina forense. El estudiante Adam Trujillo, que estaba en el campus en ese momento, me expresó en KKTV que se sorprendió cuando entró: ‘Me decepcionó un arreglo electrónico de uno de los profesores’. Mi amigo dijo que estaba congestionado y simplemente Quería estar a salvo, estaba a salvo.
Luego vine aquí y vi todos estos coches de policía y periodistas, me sorprendió bastante. Le puede interesar: La pelea que desató el tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City: comunidad hispana lamenta la muerte de latina El campus fue cerrado y la policía del campus emitió una advertencia a los residentes de los dormitorios para que se refugiaran en el lugar. La orden fue levantada después de varias horas, indicando que no había ninguna amenaza inminente.