Nacionales Política

El Arzobispo sugiere acciones para evitar que los jóvenes cometan delitos

caruri 24.png
caruri 24.png
Enfatizó que la verdadera educación de los jóvenes debe incluir la prevención, trabajando para evitar que caigan en el mal y la delincuencia.

Monseñor Ozoria cree que la educación y la formación son las mejores maneras de evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia A pedido de la Jornada de la Juventud, el Arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, pidió que se vuelvan a tomar acciones para evitar la parte debilitante de la población como la delincuencia, el tráfico y el consumo de drogas y más banderas atacadas. . sociedad.

Luego de presidir una misa en la Catedral Primada de América, el obispo Ozoria Acosta enfatizó ante el gobierno y la propia Iglesia que la mejor manera de combatir el crimen es tomar medidas preventivas como educación, capacitación, deportes, pasar tiempo con Dios y con los demás. . apoyar a esta población vulnerable.

Legible; ¿Quieres solicitar una beca internacional? Mescyt abre En la homilía, el prelado católico explicó que San Juan Bosco, cuya Jornada de la Juventud se celebra, vio en Italia a estos niños perdidos, alejados de los ideales nobles del pueblo, por lo que los niños se interesan por formarlos como medio. de prevención.

mesura y no caigáis en el mal y el crimen. Enfatizó que la verdadera educación de los jóvenes debe incluir la prevención, trabajando para evitar que caigan en el mal y la delincuencia. Destacó el trabajo que realiza la Iglesia Católica a través de centros educativos y parroquias para formar a los jóvenes, lo cual, dijo, no es suficiente para evitar que muchas personas caigan en la delincuencia, las drogas y otras enfermedades.

Debemos fortalecer el trabajo de prevención, como formadores en la Iglesia, en nuestras instituciones educativas, en nuestras parroquias, así como a nivel social y en las instituciones estatales; Destacó que los criminales que nos rodean en todas partes deben enfrentar este desafío. El Arzobispo de Santo Domingo cree que la principal labor de la Iglesia, la sociedad y el gobierno debe dirigirse a la prevención mediante el establecimiento de estructuras para la formación de los jóvenes.

TRA Digital

GRATIS
VER