Monseñor Ozoria cree que la educación y la formación son las mejores maneras de evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia A pedido de la Jornada de la Juventud, el Arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, pidió que se vuelvan a tomar acciones para evitar la parte debilitante de la población como la delincuencia, el tráfico y el consumo de drogas y más banderas atacadas. . sociedad.
Luego de presidir una misa en la Catedral Primada de América, el obispo Ozoria Acosta enfatizó ante el gobierno y la propia Iglesia que la mejor manera de combatir el crimen es tomar medidas preventivas como educación, capacitación, deportes, pasar tiempo con Dios y con los demás. . apoyar a esta población vulnerable.
Legible; ¿Quieres solicitar una beca internacional? Mescyt abre En la homilía, el prelado católico explicó que San Juan Bosco, cuya Jornada de la Juventud se celebra, vio en Italia a estos niños perdidos, alejados de los ideales nobles del pueblo, por lo que los niños se interesan por formarlos como medio. de prevención.
mesura y no caigáis en el mal y el crimen. Enfatizó que la verdadera educación de los jóvenes debe incluir la prevención, trabajando para evitar que caigan en el mal y la delincuencia. Destacó el trabajo que realiza la Iglesia Católica a través de centros educativos y parroquias para formar a los jóvenes, lo cual, dijo, no es suficiente para evitar que muchas personas caigan en la delincuencia, las drogas y otras enfermedades.
Debemos fortalecer el trabajo de prevención, como formadores en la Iglesia, en nuestras instituciones educativas, en nuestras parroquias, así como a nivel social y en las instituciones estatales; Destacó que los criminales que nos rodean en todas partes deben enfrentar este desafío. El Arzobispo de Santo Domingo cree que la principal labor de la Iglesia, la sociedad y el gobierno debe dirigirse a la prevención mediante el establecimiento de estructuras para la formación de los jóvenes.