, luego de una temporada ininterrumpida de entrenamiento llena de meses de esfuerzo y dedicación, logró el segundo lugar en la categoría física. categoría – Open masculino, mientras que el tercer lugar lo obtuvo en la subcategoría física – masculino, Principiante, en la que recibió el reconocimiento de los miembros del jurado y miles de invitados asistentes al evento. Los concursantes son evaluados en función de su estructura tonificada, musculatura adecuada, simetría, simetría y equilibrio, especialmente posiciones inclinadas, posiciones de espalda y movimientos individuales.
Según la valoración de los jueces, estos requisitos fueron superados durante la competencia del atleta Báez Ventura, durante la presentación de la competencia realizada el pasado domingo en el Teatro del Hotel Resorts Casino de Atlantic City, Nueva Jersey. Ante preguntas de expertos de la prensa deportiva, el joven deportista oriundo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, dijo que desde temprana edad se preparó de manera proactiva para convertirse en culturista. El joven deportista sostiene que se necesita mucha dedicación, motivación y autodisciplina para triunfar física y mentalmente.
Para lograr los objetivos antes mencionados, asegura Báez Ventura, se necesita dedicación incansable durante una temporada de entrenamiento, modelado y preparación de los músculos, que puede llevar de seis meses a un año. Para lograr el físico requerido por las organizaciones de culturismo masculino, esto no permite a los deportistas. participar en sus eventos para utilizar cualquier tipo de sustancias ilegales.
Antes de competir, los deportistas deben someterse a una prueba de detector de mentiras.