Economicas

El hogar no debe convertirse en una escuela más

caruri 48.png
caruri 48.png
No recuerdo que mis padres me ayudaran a completar las tareas que me asignaban.

No recuerdo que mis padres me ayudaran a completar las tareas que me asignaban. Mi madre lo único que hacía era prepararme el desayuno a las 5 de la mañana, que consistía en pan con huevos revueltos o, cuando la cosa estaba mejor, queso Don Pancho y una merienda de cuatro soufflés con estos. .

Inmediatamente me dirigí a la esquina de Peña Batlle y Summer Welles a esperar el autobús que nos recogería a las 6. Regresamos a las 3 de la tarde. Nunca pensé que tendríamos que convertirnos en modelos, ir a buscar el periódico del barrio, o que mi madre tendría que dejar de ganar dinero para hacer los deberes con nosotras.

Mis padres no terminaron la secundaria pero tenían una inteligencia envidiable, nos compraban libros y materiales, así que no había razón para no estudiar. Por eso ahora los padres tienen que sentarse con sus hijos para ayudarlos a hacer sus tareas después de llegar cansados ​​a casa. ¡Ah!

Y se tardó toda la noche en hacer el modelo, comprar los materiales, etc. ¿Crees que esto es justo? Sin ningún otro mecanismo para aprender, ¿se convertirán en arquitectos, ingenieros o diseñadores?

¿Por qué no escribir 20 palabras difíciles de deletrear o un ensayo sobre la experiencia de Pascua de su familia? Estoy viviendo esta situación en el distrito, que es abuso, porque ahora los estudiantes estudian menos, los resultados no se ven. Escribo en sentido general, no todos los centros educativos aplican.

Para mí deberían deshacerse de la lista de honores, porque ¿qué van a hacer los estudiantes en la lista de honores? Lo único que es honorable es solicitar una beca y más allá que sea para la región. Y, sinceramente, mis tres hijas se sientan en estos pupitres y nunca les presto atención, porque todas tienen que sacar buenas notas, porque no hacen los deberes.

Además, la inteligencia emocional es aún más importante; Hay otros recursos que despiertan las ganas de aprender en estos chicos. La persona que debe modelar es el alumno, bajo la supervisión del profesor, no los padres. El hogar no debería convertirse en una escuela más.

TRA Digital

GRATIS
VER