Es normal que artistas de fama mundial de vez en cuando encuentren problemas durante sus shows, porque nadie está exento. Recientemente, lo mismo le pasó a Jennifer López, quien estaba emocionada por presentarse en Saturday Night Live, hasta que algo casi interrumpió su brillante energía en el escenario. La artista estadounidense realizó un show en vivo con coreografía incluida para promocionar su nuevo éxito llamado Can’t Get Enough con la compañía de Latto y REDMAN.
Sin embargo, el icónico momento casi fue interrumpido luego de que la cantante se soltara las extensiones de su cabello, lo que la hizo sentir un poco incómoda en un momento de la actuación. La artista, como pudo y sin detenerse, agarró su extensión de cabello y la arrojó al suelo en un movimiento que pasó desapercibido e incluso muchos fanáticos comentaron que era parte de un espectáculo. Como era de esperarse, Jennifer López completó con normalidad su presentación frente a sus compañeros.
Sin embargo, luego de que el video se difundiera en las redes sociales, muchas personas presenciaron el incidente. Los fanáticos de la cantante elogiaron su comportamiento en el escenario y no dejaron que este tipo de eventos arruinaran el espectáculo, el cual habría preparado con mucho cuidado con anticipación para que todo saliera a la perfección.