Mataron a mi hija, el llanto desesperado de la madre de Paula Santana La madre de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, quien fue encontrada muerta en una alcantarilla mientras trabajaba en la zona franca Las Américas, aún se encuentra en shock tras el incidente. Dios mío, mataron a mi hija, la mataron, no la volveré a ver, gritó entre lágrimas. También reveló que su hija denunció haber sido acosada en el trabajo y fue ignorada por la empresa.
Ella estaba en el trabajo y me dijo que tenía un chico (un compañero de trabajo) que la estaba acosando, él le trajo un celular y ella lo denunció al departamento de RRHH y no lo manejaron. . Le dije que renunciara y él me dijo cómo podría hacerlo si pagaba la universidad y la vivienda, añadió.
Se dice que Paula Santana era empleada de la empresa Integer Holdings Corp y que fue encontrada muerta con signos de violencia y posiblemente violación sexual en las alcantarillas del complejo. El fallecido fue encontrado a las 3 de la madrugada del jueves después de estar desaparecido durante tres días.