MADRID, 7 de febrero (Portaltic/EP) – realme ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo smartphone realme C67, desde 219 euros, destacando por sus capacidades fotográficas gracias a la cámara de 108 MP y la potencia del procesador Snapdragon 685, además de su diseño de gama alta. . .
. Durante la rueda de prensa celebrada este miércoles en Madrid, además de anunciar todos los detalles del nuevo smartphone, la compañía china también destacó la importancia de la serie C, que ha superado los 100 millones de envíos. De hecho, según detallan, el dispositivo supone la mejora del superventas de la compañía el año pasado, el realme C55, que es el nuevo realme C67, que por primera vez en la serie C cuenta con un procesador Snapdragon 685 con una fabricación de 6 nanómetros ( nm) proceso, asegurando una mejora significativa en el rendimiento.
El terminal tiene un diseño delgado con un grosor de 7,59 mm, bordes rectos y esquinas redondeadas. Conozco un ‘teléfono inteligente’ que elimina el respaldo de plástico de la pantalla en dispositivos de su rango de precio, aunque esta es una característica generalmente reservada para dispositivos de alta gama debido a la compleja estructura del dispositivo. El nuevo móvil de la marca china está equipado con una pantalla de 6,72 pulgadas, brillo máximo de 950 nits, frecuencia de actualización de 90 Hz y resolución de 1080 x 2400 píxeles.
Con todo ello, el dispositivo garantiza una interacción mucho más fluida. En cuanto a la parte trasera, el C67 se ofrece a los usuarios en verde y negro, elaborado con un revestimiento que refleja de manera diferente según la luz circundante. Asimismo, el módulo de la cámara ocupa un lugar destacado en la esquina superior izquierda, agrupando las lentes en forma ovalada.
Otro aspecto destacado por Realme son las capacidades fotográficas del C67, que cuenta con una cámara de 108MP que garantiza una calidad fotográfica mejorada. La cámara también ofrece un sensor de zoom 3x, capaz de capturar cada detalle con la nitidez propia de los teléfonos móviles de alta gama. Con este sensor las fotos nocturnas también se mejoran ya que permite captar un 132% más de luz, haciendo que los colores resalten incluso en ambientes oscuros.
Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 5.000 mAh, además de capacidad de carga rápida SUPERVOOC 33W. También integra otras características como los altavoces estéreo duales, también integrados por primera vez en la serie C de la marca.
Además, también ofrece resistencia y durabilidad a golpes y líquidos con la certificación IP54, que la marca presentó por primera vez en realme. Con todo esto en mente, la compañía dice que el C67 combina fotografía, detalles y rendimiento, que son los tres puntos clave de un ‘teléfono inteligente’ que promete devolver a Realme al mapa, al mismo tiempo que apunta a hacer que los teléfonos inteligentes sean accesibles. Tecnología de alta calidad para todos.
Realme C67 ya está disponible para los usuarios en los principales puntos de venta de España por 219 euros para la versión con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna y por 239 euros para la configuración con 8 GB de memoria y ROM de 256 GB. Finalmente, el director de relaciones públicas de Realme, Álvaro Membrillera, afirmó que la compañía es la quinta marca en alcanzar los 200 millones de envíos en todo el mundo. Siguiendo en esta línea, detalló que 2024 es un nuevo comienzo para la empresa, que se centrará en su posicionamiento hacia los usuarios jóvenes.
Según dijo, Realme pretende ofrecer soluciones que cumplan con estas expectativas y la marca se posicionará estratégicamente en España ya que invertirá el 400% de la inversión del año anterior. Al final, se dio cuenta de que apuesta por estar en el top 4 de ventas de smartphones en España y espera seguir siendo la marca de mayor crecimiento en Europa.