Nacionales Política Primera Plana

El Presidente del Senado inauguró el Departamento de Capacitación del Personal

caruri 627.png
caruri 627.png
Durante el acto inaugural, De los Santos expresó que en este nuevo rumbo y en el marco de nuestro plan de trabajo se consolidará la iniciativa Conocimiento y aprendizaje de los empleados .

Durante el acto inaugural, De los Santos expresó que en este nuevo rumbo y en el marco de nuestro plan de trabajo se consolidará la iniciativa Conocimiento y aprendizaje de los empleados . De los Santos enfatizó que luego de la pandemia de Covid-19, la sociedad dominicana y el mundo padecen ansiedad y problemas psicológicos, todos necesitamos ayuda espiritual y esto también será parte de nuestro plan para que nuestros empleados se desempeñen mejor. su área de trabajo, argumentó durante la inauguración.

Le puede interesar: Presidente del Senado anunció su disposición a respetar cambios a la ley DNI Dijo que todos los empleados de diferentes departamentos realizarán cursos de capacitación para adquirir nuevos conocimientos y seleccionarán nuevos puestos en función de los conocimientos ya adquiridos. La representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia, Sánchez Ramírez, también anunció que cada programa de estudio se adaptará a las habilidades del empleado y contará con la supervisión y consulta de los docentes, Jacqueline Malagón. La nueva aula docente tiene capacidad para 24 personas, cuenta con aire acondicionado, pantalla LED, proyector y está totalmente equipada con climatización de sonido integrada, según explica el ingeniero Eduardo Jiménez, responsable del proyecto.

Durante el evento, el Presidente del Senado estuvo acompañado por los senadores Ginnete Bournigal de Jiménez, de la provincia de Puerto Plata; y el senador monteplatense Lenín Valdez, quien destacó los beneficios para los empleados de la creación de esta nueva cámara. Apertura de nueva oficina De los Santos también inauguró las direcciones de Relaciones Laborales y de Servicios y Bienestar al Empleado, ubicadas en el quinto piso del edificio del Senado. La sesión de trabajo se desarrolló en presencia de los dirigentes, jefes de departamentos, poderes y jefes de órganos legislativos.

TRA Digital

GRATIS
VER