Actualidad

El profesor estaba tan deprimido como si estuviera en guerra

caruri 3646.png
caruri 3646.png
Nunca pensó que despedirse de su esposa, la también profesora Karen Cornielle, sería su último adiós.

Nunca pensó que despedirse de su esposa, la también profesora Karen Cornielle, sería su último adiós. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Luis Manuel Hernández Severino no sólo es responsable y obediente en su labor como profesor de educación física en la escuela donde labora en este municipio.

También es divertido, servicial y un excelente ser humano. Viviendo en el centro de la ciudad, donde hoy hay una tienda de campaña, con un cuerpo sin vida, hizo anteayer su último viaje en moto. Nunca pensó que despedirse de su esposa, la también profesora Karen Cornielle, sería el último.

Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Por supuesto, en el centro de juego también se vendían bebidas, muchos vecinos y clientes las tiraban a la basura después de su trabajo diario. Esto es lo que le pasó a Luis Manuel, quien inmediatamente después de llegar al dominó se enfrentó a una serie de disparos que impactaron en varias partes de su cuerpo y acabaron con su vida y sus sueños.

El profesor, que cae en el mismo lugar que Jecce Percival Sánchez alias Kadafy y José de León Lara (El Cojo), este último, según las investigaciones preliminares, será el verdadero objetivo de los delincuentes, que irrumpieron en masa sin diciendo cualquier cosa. una palabra Exactamente para asegurar el cumplimiento de su misión asesina, dejó cuatro huérfanos. El técnico egresado trabaja en el Ministerio de Educación desde 2012 y logró excelencia académica en el Colegio Juan Vicente Moscoso de San Pedro de Macorís, a pesar de tener muchas ganas de participar en las elecciones municipales del domingo, esta semana se encontró sin verlos, ni verlos.

. las aspiraciones y carreras de sus hijos. El primer secretario general del PRM, en comuna, no tiene actualmente ambiciones de alcanzar ese cargo, pero apuesta a una victoria con la que se siente comprometido.

En su historia, el día de su cumpleaños, el 4 de septiembre del año pasado, publicó una foto frente a la Basílica La Altagracia de Higüey: Gracias Dios mío por permitirme celebrar un año más en este mundo, lleno de oportunidades y fracasos y con el deseo de mantenerse fuerte, feliz y motivado. Muchas gracias a Dios. Una semana después, escribió en su Facebook: Aquí no damos nada, todo tiene un precio alto, la gente nos matará si robamos demasiado poco…

Pero paradójicamente, ante el repentino final, la vida del profesor Luis Manuel Hernández no dejó de crecer, pues el año pasado también compró un vehículo nuevo, con el que se propuso aumentar sus ingresos, actualmente viajes desde la ciudad de El Valle, As. escribió el 6 de noviembre de 2023: Seguimos brindando servicios a nuestros clientes, realizamos todo tipo de viajes al aeropuerto, citas médicas, bodas, cumpleaños, fiestas, para más información contáctenos a mi número telefónico. Este sábado, en su funeral, siguieron muchas preguntas sin respuesta… ¿por qué él?, en lo que parecía una coincidencia.

Derribado, cerca de casa, a un hombre pacífico, como si estuviera en el campo de batalla de su propia guerra. Sin un enemigo claro, con sueños truncados y deseos de verse, de progresar. Su funeral continuó con otros dos funerales en la ciudad de El Valle, uno tras otro.

La imagen de Luis Manuel, este maestro cálido y dedicado, permanecerá para siempre en la memoria de los estudiantes, el personal, los vecinos y quienes lo compartieron y conocieron. Sus amigos Ironeli Vega y Edward Villa recuerdan lo lista y alegre que se mostraba en las clases del Colegio Juan Vicente y en las horas finales, minutos antes de decidir visitar el Centro de Costura Suerte, donde de repente descubrió la muerte. Sin embargo, sus seguidores en Facebook recuerdan su mensaje del 17 de septiembre de 2020, en el que apareció con el título durante la toma de posesión y escribió: Gracias a Dios, por darme esta oportunidad en la vida, cuando no puedo.

Eso es todo, prefiero la muerte. Hoy, el centro de juego está cerrado, ahora un destino triste y solitario, silencioso, sin explicación de lo sucedido y conmovido por este crimen contra los ciudadanos, dejando atrás tanto dolor y amargura para sus allegados. él.

con quienes lo conocieron.

TRA Digital

GRATIS
VER