Con esta exposición no sólo llena de orgullo a la República Dominicana sino que abre un camino prometedor para la nueva y futura generación de artistas dominicanos. escuela. Agregó que fue un honor presentar esta exposición visual en el Departamento de Relaciones Exteriores de Puerto Rico durante la celebración de la Noche de la Cultura con Sabor a Quisqueya.
Cerca de un centenar de expositores, entre niños y adolescentes, participaron de la muestra, que sorprendió a los presentes, destacando las habilidades de estos jóvenes artistas en diversas temáticas y medios pictóricos. Además, la actividad también contó con una vibrante actuación artística de jóvenes talentos, quienes cautivaron a los asistentes interpretando la canción oja que llueva café, luciendo vestuarios temáticos y enriquecedores del evento. El Cónsul dominicano César Cedeño y el consulado dominicano se reunieron en el lugar.
Por el lado del Gobierno de Puerto Rico estuvieron presentes el Subsecretario de Estado Félix A. Lizasuaín y la Subsecretaria de Estado Gianna Cruz Clavell. Además, en esta ceremonia también participaron otras autoridades y figuras de ambos países.
Con esta presentación, la Escuela de Arte Eliosnet y su exposición anual, Hilvanando Ilusiones, se consolidan como presentadores y embajadores del arte y la educación artística en la República Dominicana, enfatizó el director.