Probablemente no haya muchos lanzamientos de entrenamiento de primavera de los que Hunter Greene se arrepienta más que el que hizo el martes contra Elly de la Cruz. La estrella de los Rojos de Cincinnati, Elly de la Cruz, cometió falta en Greene Field durante la práctica del martes. La pelota tuvo mucha mala suerte para el lanzador, terminando golpeando la ventanilla de su auto.
Greene debería pensarlo dos veces antes de estacionarse en el mismo lugar en el estacionamiento de jugadores en el futuro. Esto se produce mientras los Red Devils se preparan para la próxima temporada con grandes expectativas, gracias en parte a la presencia de jugadores jóvenes como De La Cruz y Greene. Cincinnati mejoró de 62-100 en 2022 a 82-80 en 2023 y ciertamente habrá pensamientos de playoffs o fracaso en 2024.
La capacidad de De La Cruz para aprovechar su temporada de novato en la que bateó .235/.300/.410 con 13 jonrones, 44 carreras impulsadas y 35 bases robadas será clave para estos esfuerzos. Asimismo, es probable que mejore la efectividad de 4.82 de Greene. El año pasado.