Economicas

Elvis Martínez llevará al cine la historia de su vida

caruri 1034.png
caruri 1034.png
El artista, protagonista de la historia del progreso, está negociando un contrato multimillonario con una productora internacional.

Santo Domingo. DN.- El bachatero Elvis Martínez llevará a los cines la historia de su vida. El artista, protagonista de la historia del progreso, está negociando un contrato multimillonario con una productora internacional.

Estoy muy contento con las negociaciones que estamos teniendo con esta productora, de las cuales no necesito dar detalles porque aún no estamos cerradas, pero traeremos historias de avances y grandes éxitos, como la historia de Elvis Martínez, explica bachatero. Otra de las noticias que dio este famoso artista fue que la canción Veterana, que grabó con Prince Royce, fue certificada oficialmente como oro. Este año, Martínez celebra su segunda nominación al Premio Lo Nuestro 2024, por su disco Bachata en Vivo, Vol.2, en la categoría Álbum Tropical del Año.

Elvis tuvo un exitoso 2023, comenzando con su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2023, por el disco Mi Muchachita, en la misma categoría. En abril pasado hizo historia en el Anfiteatro de Puerto Plata, con su concierto La Música Vive. Presentó Mega Mix en el Prudential Center y Bachata Hits en el Miami Kaseya Center.

En 2023, alcanzó la cima de popularidad y popularidad con la canción Mi Mejor Momento en la lista general de Monitor Latino, ubicándose en el número 1 en todos los géneros musicales. Mi momento más bonito fueron también 11 semanas en el Top 20 de la prestigiosa revista Billboard, en la lista Tropical. Esta bachata alcanzó el número uno del Top 20 de República Dominicana como la canción más escuchada.

En diciembre pasado, realizó una gira con entradas agotadas por todo el país, con más de 30 shows, todos regresando a casa, y llevó su bachata a Estados Unidos y en marzo a Europa.

TRA Digital

GRATIS
VER