Luego del presunto asesinato de Paula Santana Escalante, de 23 años, Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de la misma edad, ayudó a sus compañeros de Integer Holdings. Corp buscó a la víctima y lo condujo por el desagüe, donde descubrieron un cuerpo semidesnudo con muchas señales de tortura. Según el pedido de aplicación de medidas coercitivas elaborado por el Ministerio de Obras Públicas, el fiscal señaló que el oficial de seguridad Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, era la persona mencionada por los testigos porque no se encontraba presente en su oficina.
a mí. Esa noche, Paula desapareció en la zona libre de Las Américas. El documento también reveló que al verificar el tiempo de retiro de Chuki y Alex, lo hicieron más tarde de lo habitual, la madrugada del 21 de febrero.
Puede leer: Un hombre mató a puñaladas a otra persona en Tamboril por el roce de dos motos Los registros dicen que Chuki dejó un conjunto de ropa ensangrentada camino a la empresa donde trabajaba. Exacto, este conjunto de ropa es el mismo conjunto de ropa que llevaba el acusado el día que Paula desapareció. Lismeiry Alcántara, hermana de Joaquín Hidalgo, dijo que su hermano había estado preso por delitos de drogas y que luego de salir del penal regresaría a la sociedad.
Dijo que su hermano le dijo que eso no tenía nada que ver con el caso y que dejó de hablar del tema con ella porque no vio nada. Para el abogado Joan Mateo Medina, la investigación fracasó porque las cámaras de seguridad de la empresa no funcionaron. Parece que nos espera un espectáculo de magia, ya que el diputado lleva a dos jóvenes a la cárcel.