Tecnologia

Espadas critica que el PP

caruri 2886.png
caruri 2886.png
Europa Press Andalucía Actualizado: miércoles, 14 de febrero de 2024 14:37 h Noticias EP Noticias Andalucía Recibe cada día tu email con las novedades más importantes.

Europa Press Andalucía Actualizado: miércoles, 14 de febrero de 2024 14:37 h Noticias EP Noticias Andalucía Recibe cada día tu email con las novedades más importantes. Registro Autorizo ​​el tratamiento de mis datos personales para las finalidades especificadas. Es importante que antes de enviar una solicitud, lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra política de privacidad.

MANAGEREUROPA ANUNCIO DE PRENSA S.A. OBJETIVO PRINCIPAL Gestionar el envío de una newsletter diaria para informarte de los acontecimientos más relevantes de cada día. LEY Consentimiento del interesado.

DESTINATARIO Tus datos podrán ser comunicados al resto del Grupo Europa Press para la adecuada gestión de tu suscripción. DERECHOS A acceder, rectificar, suprimir y portabilidad de sus datos, a limitar y oponerse al tratamiento de sus datos, y a no estar sujeto a decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado del movimiento de sus datos, en su caso. correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es @epandalucia SEVILLA, 14 de febrero.

(Prensa europea) – El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, acusó este miércoles al PP andaluz de explotar las necesidades de los sectores agrícola y ganadero en un enfrentamiento permanente con el Gobierno español y dijo que se trata de un grave error de importancia gubernamental. ‘popular’. Así lo afirmó el líder del PSOE-A en una nota en su cuenta de la red social ‘X’ después de que el portavoz del PP-A en la Asamblea Nacional, Toni Martín, anunciara este miércoles que El Equipo Popular defenderá el próximo jueves 22 de febrero.

una proposición no de ley (PNL) para el pleno de la Asamblea Nacional, en la que pediría apoyo institucional para los agricultores andaluces que protestan en toda la comunidad, ante el abandono por parte de las autoridades centrales. Juan Espadas acusó al PP-A de aprovecharse de las legítimas demandas del sector primario y sus organizaciones representativas. El dirigente socialista expresó el respeto del PSOE-A a estas demandas y ofreció ayuda al sector primario así como diálogo para continuar su mejora y ayudarle a aplicar realmente la ley sobre la cadena alimentaria.

Asimismo, Juan Espadas añadió que el Gobierno andaluz debería mirarse al espejo y ver que parte de los problemas que denuncia provienen de la mala gestión de los presupuestos agrarios, del desarrollo rural o de las inversiones en agua, y concluyó recomendando al Gobierno. La Dirección predicó menos demagogia y más a favor de un suministro eficiente de trigo.

TRA Digital

GRATIS
VER