La pareja se casó el 8 de febrero de 2020 y en abril de 2022 tuvieron su primera hija Índigo, llamada polémica por su extravagancia. Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron este miércoles que esperan Amaranto, su segundo hijo, a través de un poema escrito por el cantante colombiano antes de descubrir que su esposa estaba embarazada. Este poema me lo escribió Camilo antes de que supiéramos que te esperábamos.
En el vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginar un nombre para ti y a las pocas semanas descubrimos que viajabas con nosotros, escribió Evaluna en su Instagram. Y añadió: Estamos encantados de conocerte. Tu hermana quería cuidar de ti.
Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus padres. Gracias a Dios por el privilegio de ser tu hogar. La pareja se casó el 8 de febrero de 2020 después de cinco años de noviazgo, y en abril de 2022 tuvieron su primera hija, Índigo, cuyo nombre causó polémica por su extravagancia.
Los padres de Índigo eligieron su apodo sin saber su género, lo cual descubrieron después de su nacimiento, tal como planeaban hacer con Amaranto, ya que no estaba claro si era niño o niña.