Exdiputada Hermanas Mirabal, líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Hermanas Mirabal, RD.- El exdiputado de la provincia Hermanas Mirabal, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Orlando Rosado enfatizó en Tenares que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ganará el 70% de las alcaldías mencionadas a nivel nacional. país, sólo alcanzará el 50 por ciento de esa cifra. Rosado señaló que el Partido Oficial ganará las elecciones del 18 de febrero en ciudades importantes como Santiago, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, entre otras, pero perderá en las provincias y municipios pequeños.
Por otro lado, el líder político afirmó que la candidatura de Luis Abinader es segura por el momento, que ganará las elecciones del 19 de mayo con un 54% con sus aliados en la primera vuelta y tenía un índice de aprobación del 65%. . El excongresista reveló que muchos funcionarios de su gobierno no están haciendo el trabajo que el presidente necesita para mantener una postura cómoda que le ayude a ganar las elecciones que se llevarán a cabo en mayo.
El líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que todos los funcionarios y dirigentes deben hacer bien su trabajo, para que el presidente se coloque en condiciones de ganar en primera vuelta. Orlando Rosado agregó que el gobierno se ha involucrado en la realización de pequeñas obras en ciudades, provincias y distritos para mantener la seguridad del país, para que el pueblo pueda beneficiarse de la infraestructura de su entorno. Por otro lado, Rosado explicó que en el próximo gobierno de Luis Abinader se tendrá que restaurar el sistema de drenaje para que los ciudadanos no necesiten llevar preciados líquidos a sus residencias y que la gente no tenga dificultades en el uso del agua.
conseguir lo que necesitan. Agua. El exvicepresidente expresó que el presidente debe facilitar a los productores agrícolas de toda República Dominicana para que puedan producir más productos nacionales en sus tierras, porque si hay excedente, los productos producidos en el campo disminuirán.
El peticionario dijo que el nuevo gobierno de Abinader tendría que realizar grandes obras como trenes de Santo Domingo a Santiago, reduciendo así el tráfico de automóviles y abaratando los precios de los pasajes. El político dijo que otro de los problemas que debe resolver el gobierno de Luis Abinader es el problema del control del autotransporte en las ciudades de Santo Domingo y Santiago. Conducir en estas ciudades se ha convertido en un dolor de cabeza debido al caos que se genera durante las horas pico en el Distrito 1 y Heart City.
El denunciante del partido Colorao señaló que otro tema que hay que resolver es que se debe facilitar el restablecimiento del suministro eléctrico en todo el territorio nacional, donde no hay electricidad las 24 horas del día, para que la población pueda disfrutar del servicio. lo que el pueblo merece. .
.