El tres veces ganador del Bate de Plata parece haberse recuperado de su última cirugía que puso fin a su temporada para reparar el daño causado por espolones óseos en el codo derecho . / Almacenamiento Redactor Deportes.- El personaje del extremo puertorriqueño Francisco Lindor se presentó este jueves en el campo de prácticas de los Mets, donde dijo que luego de superar una temporada en la que siguió jugando con dolores, estaba decidido a llegar al más alto nivel. con el equipo de Nueva York.
El tres veces ganador del premio Silver Slugger parece haberse recuperado de la cirugía que tuvo al final de la temporada pasada para reparar el daño causado por espolones óseos en su codo derecho, que lo dejaron con dolor durante todo el calendario de partidos de 2023. También te puede interesar: Mets priorizan la educación de los jugadores A lo largo del año, la situación fue cada vez peor. Pero eso es parte de ser un atleta profesional.
Tienes dolores aquí y allá, pero puedes lidiar con ellos”, dijo Lindor sobre el proceso que atravesó con su lesión la temporada pasada. “Me dolió, pero pude superarlo”, afirmó el veterano, que aseveró que podría haber optado por parar durante la temporada y afrontar el problema, pero quería demostrar liderazgo y seguir con el equipo. Ese problema de salud impidió que Lindor jugara a un nivel normal, principalmente en la primera mitad del concurso del año pasado, donde bateó .239 en 90 juegos.
“Pasó por muchas molestias, especialmente al hacer swing con el bate”, dijo el cuatro veces All-Star de las Grandes Ligas. Lindor, sin embargo, dio un paso adelante y en el segundo tramo de la temporada bateó .274, con 12 jonrones y 38 carreras impulsadas, mientras se robaba 18 bases. El liderazgo de Lindor lo mantuvo en el campo durante 160 de los 162 juegos de los Mets, completando una campaña que lo convirtió en uno de los cuatro jugadores en tener marca de 30-30, con 31 jonrones y 31 bases robadas.
, también sumó 98 carreras impulsadas y anotó 108 carreras, terminando con un promedio de .254. Ahora recuperado y a pesar de que figuras notables dejaron el equipo, Lindor está decidido a salir a competir por un campeonato de Serie Mundial. Todavía siento que estamos en el camino correcto.
Cambiamos personas a lo largo del camino, pero supongo que eso es parte del proceso. Estoy totalmente de acuerdo. ‘Respeto lo que hacen y estoy aquí para ganar’, dijo.
Aunque la apuesta no favoreció a los Mets, el puertorriqueño entendió que eso no determina lo que sucederá en el futuro y puso ejemplos de lo ocurrido con los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks, quienes el equipo accedió a la Serie Mundial en 2023. Nadie esperaba a los Diamondbacks (el año pasado), pero estoy seguro de que sí. Quizás tampoco mucha gente esperaba con ansias a los Rangers, pero estoy seguro de que ellos también.
Aquí es donde todos los equipos estarán en el mismo barco. No se trata de expectativas externas. Es en lo que crees y en lo que crees que puedes hacer, enfatizó Lindor.