El recién electo alcalde de la ciudad de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, expresó este domingo que el mayor desafío que enfrenta el trabajo del Partido Revolucionario Como Moderno (PRM) Lo que enfrenta es la cooperación continua para ganar las elecciones de mayo y permitir que el presidente Luis Abinader siga moldeando el destino de la República Dominicana. Peña dijo que Abinader es el mejor garante del desarrollo del país, al tiempo que garantiza que las provincias y ciudades se beneficien de mejores condiciones de servicio público. El alcalde hizo estas declaraciones al finalizar una celebración eucarística de acción de gracias, a la que asistieron altos dirigentes del PRM Santo Domingo Oeste, así como los candidatos electos de la ciudad.
Por su parte, el nuevo teniente de alcalde Any Marte afirmó que el compromiso del alcalde es hacer el buen trabajo y vivir digno del pueblo. De igual forma, Francisco Campusano, presidente del PRM en esta jurisdicción, expresó el triunfo en las elecciones municipales como una muestra de que los dominicanos valoran la gestión del presidente Luis Abinader. Radhamés González y la diputada Leyvi Bautista agradecieron la confianza de todos los municipios en el PRM y sus candidatos, y los llamaron a continuar con ese entusiasmo, trabajando por el partido y el bien común.
Ceremonia También estuvieron presentes el alcalde José Andújar, la concejal Indhira de Jesús y otros importantes dirigentes políticos del PRM. La Misa fue presidida por el Padre José Muñoz, de la parroquia de Guadalupe, ubicada en la zona de Las Caobas.