EAGLE PASS, Texas – Franklin Graham predicó en Eagle Pass el miércoles por la noche, la tercera parada de su gira misionera en 10 pueblos a lo largo de la frontera sur. Graham dijo que no estaba hablando de política sino simplemente compartiendo el Evangelio con un área herida. “No voy a ir a la frontera porque es año electoral”, dijo antes de la gira.
Fuimos allí porque esto es una crisis y sigue empeorando. La gira Dios te amor Frontera comienza en Brownsville, Texas, el 24 de febrero y finaliza en la frontera de Chula Vista, California, el 9 de marzo. Graham enfatizó que él predica el Evangelio a todos, ya sean de Estados Unidos, México u otro país.
“Hay tantos corazones hambrientos y gente herida, así que iré a la frontera para hablarles sobre el Hijo de Dios, Jesucristo, y cómo Él puede hacer una diferencia especial en nuestras vidas”, dijo Graham. Los pastores de Eagle Pass han trabajado durante meses para prepararse para este evento. Dicen que la región está lidiando con el estrés de la crisis fronteriza y las consecuencias de la pandemia y está rezando por una buena cosecha.
Los pastores Don y Amie Crabtree dirigen la iglesia Tree of Life, a solo una cuadra de Shelby Park y Rio Grande. Están listos para servir a quienes se deciden por Cristo. Amie Crabtree dice que, como creyentes, cuando oramos y pedimos a Dios por avivamiento, vemos este cambio en la atmósfera, vemos que las cosas cambian y se mueven.
“Es algo que Dios hace de manera sobrenatural y trae a la gente al avivamiento, trae a la gente de regreso a Cristo y ahora estamos viviendo tiempos maravillosos”, dijo Don Crabtree. Es extraordinario ver cómo todo culmina aquí y ahora en Eagle Pass, Texas.