“El nombre de Licey pesa, pero el de Dominicana pesa más, de aquí en adelante ningún equipo es más peligroso que nosotros, y nadie quisiera enfrentarse a este país en un juego de eliminación”, sostuvo confiadamente el dirigente Gilbert.
Gómez enfatizó que a pesar de la poca ofensiva que ha mostrado el equipo, solamente 13 carreras en seis partidos, el equipo tiene los bateadores para hacer las carreras suficientes de aquí en adelante.
“Confío en nuestro talento ofensivo, todo el mundo sabe lo que esos bateadores son capaces de hacer, tenemos los nombres que saben producir en momentos como estos”, añadió.
PANAMEÑOS NO SE CONFÍAN
Del lado de Panamá, los muy conocidos en República Dominicana, Johan Camargo y Bethancourt, indicaron que a pesar del buen récord de 5-1, saldrán a jugar la semifinal sin creerse superiores.
“Esto es béisbol, sabemos que un juego cualquiera lo puede ganar, por lo que no podemos confiarnos, vamos a salir a darlo todo” dijo Camargo.
“En un evento tan corto como la Serie del Caribe, no importa cuál equipo se vea mejor en el papel, sino el que mejor pueda lucir en el terreno, y nosotros sabemos que no es con nombres que se gana los juegos”, expresó Camargo.