CIUDAD DE MÉXICO. — Luego de anunciar que Daniel Bisogno había sido extubado, el hermano del conductor de Ventaneando, Alex B, reveló por qué el hombre apodado ‘El Muñeco’ fue internado e intubado. Asimismo, Alejandro Bisogno desmintió los rumores sobre el supuesto estado crítico que también padecía el actor de teatro.
El presentador de TV Azteca aún recibe cuidados especiales, pero según su hermano no se debate entre la vida y la muerte como informaron muchos medios. Por su parte, el hermano de Daniel Bisogno confirmó que fue intubado pero aclaró que esto se debió a una operación a la que se sometió. También dijo que lo pusieron en coma, aunque en el programa Ventaneando Pedro Sola dijo que Alex confundió la inducción del coma con un procedimiento anestésico.
La información de que estaba intubado era obviamente cierta, pero siempre había una razón… empezó a contar Alex. Y continuó señalando: El problema aquí es que como lo iban a operar tuvieron que intubarlo, obviamente lo pusieron en coma para poder operarlo… Alex quiso enfatizar que su hermano no se encontraba en una situación de vida o muerte. Los doctores determinaron que era necesario intubarlo nuevamente para no cansarlo, para que no hiciera movimientos incorrectos, para que se lastimara o se desconectara algo, querían que se calmara y listo.
pero ese no es realmente el caso. porque estaba en una situación de vida o muerte, como ellos, dijo ‘el hermano menor de El Muñeco’. El presentador Al Extremo enfatizó que si Daniel Bisogno tuvo que estar en cuidados intensivos fue porque tenía una infección pulmonar que no fue tratada a tiempo.
Absolutamente, insisto, sobre todo si no se trata a tiempo, porque como toda infección, se puede tratar con antibióticos desde el principio y no pasará nada, afirmó Alex. El hermano de Daniel también reveló que por miedo, Daniel no quería recibir tratamiento a tiempo. Finalmente, Alex Bisogno mencionó que aún no hay fecha para que le den el alta hospitalaria ya que la infección aún no está completamente controlada, pero no es una situación que lo deba debatiendo entre la vida o la muerte.
Daniel está bien, está claro en las redes sociales que lo matarán, lo reanimarán, lo volverán a matar, ese es su pan de cada día. Daniel sigue bien, afortunadamente está mejorando y es solo cuestión de tiempo, concluyó Alejandro con optimismo y dijo que todavía hay Daniel para rato.