Claramente devastado, el hermano de la víctima dijo que el cuerpo de la joven estaba desnudo y presentaba signos de haber sido arrastrado. Parece que después de matarla la arrastraron desnuda, la tiraron a la alcantarilla y la taparon, ahí fue cuando identifiqué el cuerpo y tenía razón, era mi hermana, habla Eduardo Escalante. Agregó, lo que quiero es que se haga justicia en este caso, la empresa debe declarar y buscar los videos.
Las personas cercanas describieron al fallecido como una buena persona que difícilmente tendría problemas con los demás. Nadie merece morir así, solo queremos justicia, dijo entre lágrimas un familiar. Además, la Policía Nacional informa que para esclarecer el caso varias personas, bajo la dirección de la Fiscalía, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, incluidas investigaciones con cámaras.
El portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, dijo que estaban a la espera de los resultados de la autopsia y aseguró que darían una respuesta rápida al incidente. Mientras que Integer Holdings Corp, zona franca donde trabajó Paula Santana Escalante, expresó sus condolencias a los familiares y dijo que este es un momento difícil para todos en la empresa y brindarán todo el apoyo emocional y recursos que los empleados afectados puedan necesitar. esta situación.