Durante años, las cámaras han sido un punto focal importante en los teléfonos inteligentes, ya que los fabricantes de todos los calibres intentaron hacer todo lo posible para ofrecer una experiencia fotográfica completa en un formato compacto y conveniente. diseño de estuche. Los sensores son cada vez más grandes y las mejoras internas se combinan con la creciente integración de la inteligencia artificial para afinar cuestiones como la nitidez en primeros planos y fotografías con poca luz.
De cara al próximo Mobile WorldCongress (MWC), previsto para el 25 al 29 de febrero en Barcelona, España, Honor ofrece un repaso de las novedades que desplegará en las cámaras de fotografía y vídeo de la serie de smartphones Magic 6. La plataforma de recomendación de fotografías y videos de Honor es el sistema de cámara Falcon de nivel profesional impulsado por inteligencia artificial. Agregue a eso un extraordinario teleobjetivo periscópico de 180MP y una serie de características pioneras en la industria, incluido un sensor HDR personalizado con rango dinámico ultra amplio y capacidad de apertura variable ultra amplia.
La unidad de unidad de aleación SMA integrada, combinada con enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), ofrece una velocidad de enfoque líder en la industria para cualquier situación instantánea compleja. Al mejorar aún más las capacidades del algoritmo Falcon y el sistema de cámara, HONOR Magic6 Pro se convierte en una herramienta versátil y confiable para disparos de alta velocidad en términos de velocidad de obturación y velocidad de fotogramas. Las mejoras en las próximas cámaras de la serie Magic 6 incluyen un conjunto de datos de entrenamiento completo de 8 millones de fotogramas, un aumento de casi el 3000 % con respecto a la generación anterior.
Gracias a Honor AI MotionSensing 2.0, Magic 6 Pro puede capturar los mejores momentos en más de 10 situaciones. Una novedad a destacar es el algoritmo de retrato deportivo, que permite tomar fotografías de retrato fácilmente con un efecto de desenfoque natural, incluso en situaciones de movimiento rápido, con un efecto L equivalente al de una óptica de lente. En la parte posterior, el algoritmo permite a la cámara tomar varias fotografías y fusionarlas en una sola imagen, optimizando inteligentemente el retrato y las fotografías de fondo en consecuencia antes de entregar el resultado final.
Los detalles completos sobre la serie Honor Magic 6 y otras ofertas de fabricantes estarán disponibles en el MWC.